sábado, 6 de febrero de 2010

Wiki del departamento GAVAB


Como ya es sabido, las wikis hoy en día son utilizadas por un gran número de educadores, por esta causa los integrantes del grupo de investigación Gavab, han desarrollado una Wiki para ayudar a los alumnos que cursan sus asignaturas, y a todo aquel que este dispuesto a aprender un poco sobre los temas aquí tratados.


Este es un grupo de investigación de la Universidad Rey Juan Carlos, que se fundó originariamente con la intención de promover la investigación en las técnicas de Visión Artificial y Biometría, y de ahí su nombre: Grupo de Algorítmica para la Visión Artificial y la Biometría (GAVAB).


Esta es el wiki que contiene información relevante del grupo de investigación, en la cual existen algunas zonas privadas a las que puede acceder personal del grupo pero la mayoría de la web es pública. Hay información de investigación, docencia, gestión, etc... Por lo tanto si estas interesado en todos estos temas es una wiki bastante interesante para no dejar de un lado a la hora de hacer consultas sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario